IMPLANTES VITALDENT

Con el paso del tiempo el cuerpo humano no solo va perdiendo vitalidad, también llegan situaciones nada agradables como la pérdida de cabello y de piezas dentales, que a pesar de ser procesos naturales, no dejan de ser incómodas por funcionalidad o motivos estéticos.

Por otra parte son diversos factores los que pueden acelerar dichos procesos como recibir un golpe o la falta de aseo bucal, sin embargo, de acuerdo a un estudio publicado en la revista American Journal of Public Health, las mujeres que tienen mayor cantidad de hijos son más propensas a la pérdida de dientes.

En la actualidad existen dentaduras removibles, parciales o completas que pueden reemplazar desde un diente hasta todo el maxilar superior e inferior de la cavidad bucal, no obstante, gracias a los avances tecnológicos en el área de salud dental existe un método conocido como implante dental el cual se han convertido en la mejor opción para las personas que desean gozar una mejor calidad de vida. Los implantes, son pequeños elementos metálicos que se ubican dentro de los huesos maxilares. Una vez colocados, el odontólogo coloca sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán las piezas dentarias perdidas.

Los beneficios de este método son muchos, debido a que tienen una durabilidad de entre 10 y 20 años dependiendo su ubicación así como los hábitos de aseo que tenga el paciente. Esto aumenta la confianza al comer hablar y sonreír, lo que evidentemente mejora la vida del paciente.

Por estos motivos, en Vitaldent hemos trabajado para realizar este método con la más alta calidad, además de que nuestros procedimientos son realizados con las herramientas adecuadas que permiten que el paciente tenga las mínimas molestias y los mayores beneficios.

Estamos seguros de que la experiencia de volver a tener una dentadura firme y hermosa cambiará tu vida. La decisión está en tus manos, así que ven a Vitaldent y recupera tu sonrisa.

¿QUÉ
ESPERAS?
ATRÉVETE
A TENER UNA
MEJOR SONRISA
Av. Universidad No. 1134, Mezzanine, Col. Xoco, Deleg. Benito Juarez, C.P. 03330
Diseño y posicionamiento web: