¿Sabías que la prevención bucal puede facilitar tu vida y la de tus pequeños?

Actualmente existen muchos alimentos y hábitos que afectan tanto nuestra salud bucal como la de nuestros pequeños, esto se debe a la falta de información sobre tratamientos preventivos dentales que no solo evitan la aparición de enfermedades bucales dolorosas y costosas, sino que también nos hacen sentir seguras acerca de nuestro aspecto y nos ayudan a entablar relaciones con más confianza. En el caso de nuestros pequeños esta confianza es fundamental, debido a que se encuentran en una etapa en la que un mal aspecto dental puede ser motivo de burlas que afecten su autoestima.

Pensando en esto, Vitaldent, Especialistas en tu sonrisa ha creado un programa educativo llamado Vital Protec, el cual permite monitorear la salud bucal de nuestros pacientes a través de un conjunto de actuaciones y consejos odontológicos trimestrales que garantizan una vida sin caries y una excelente salud bucal. Con Vital Protec tus pequeños tendrán una buena cultura de higiene bucal y tanto tú como ellos, se olvidarán de los 5 dolores de cabeza que suelen provocar las visitas al dentista:

• Cero caries de por vida
• No más llanto en el dentista
• Visitas al dentista sin dolor
• No más trabajar con “la maquinita”
• No más visitas de emergencia

Además de estos beneficios, tus pequeños crecerán conscientes de la importancia que tiene una buena salud bucal, lo que con el paso del tiempo ayudará a su buena autoestima y fomentará sus relaciones sociales.

En Vitaldent, Especialistas en tu sonrisa sabemos lo que es importante para ti, por eso te invitamos a que seas parte de Vital Protec y junto a tu familia descubran lo fácil que puede ser cuidar su sonrisa.

¿QUÉ
ESPERAS?
ATRÉVETE
A TENER UNA
MEJOR SONRISA
Av. Universidad No. 1134, Mezzanine, Col. Xoco, Deleg. Benito Juarez, C.P. 03330
Diseño y posicionamiento web: