Mejora tu salud dental sin sacrificar tu imagen

La sonrisa es, quizá, uno de los aspectos más importantes en la imagen personal. Unos dientes sanos, limpios y bien alineados siempre causarán una buena impresión. Sin embargo, en ocasiones son necesarios ciertos tratamientos para mejorar nuestros dientes. La ortodoncia es uno de estos tratamientos, de los más utilizados por las personas que se preocupan por su salud y su imagen, pero existe un importante inconveniente: los brackets que son sumamente notorios en un paciente de ortodoncia. Por esto, Vitaldent ofrece una alternativa a los pacientes que se preocupan por tener una salud bucal perfecta, sin sacrificar la belleza de su sonrisa: la ortodoncia invisible.

Por medio de la colocación de brackets en la parte de atrás de los dientes, Vitaldent ofrece a sus pacientes la posibilidad de un tratamiento de ortodoncia sin que nadie se de cuenta. De esta manera, la imagen del paciente estará cuidada; pero no es esa la única ventaja de este tratamiento, pues muchos aspectos mejoran con la ortodoncia invisible ofrecida por Vitaldent.

En primer lugar, el tratamiento de ortodoncia invisible es totalmente personalizado, es decir, cada pieza utilizada y cada parte del tratamiento son diseñados específicamente para el paciente y para sus necesidades de salud bucal. Por medio de escaneó del diseño de piezas por computadora, en base a modelos hechos a partir de observaciones minuciosas realizadas por los ortodoncistas expertos de Vitaldent, el paciente puede tener por seguro que su tratamiento buscará los resultados específicos de su caso.

La ortodoncia tradicional, si bien ha probado ser efectiva, puede llegar a dañar el esmalte de los dientes, porque los brackets son colocados en la zona delantera de la pieza dental, que es siempre más propensa a la descalcificación. Al colocar las piezas en la parte interior del diente se asegura que este daño al esmalte es mínimo, resultado en unos dientes fuertes y sanos durante todo el tratamiento y al final de éste. Sin embargo, un tratamiento mal aplicado de ortodoncia invisible puede conllevar a situaciones incomodas para el paciente durante el tratamiento y lo lleve a un fracaso del tratamiento. Es por eso que Vitaldent cuenta con la certificación en este sistema, preocupado por buscar las mejores opciones en este tipo de tratamiento, asegurando al paciente la comodidad y seguridad que busca en su día a día.

Tener una sonrisa sana y hermosa ya no es cuestión de sacrificio. Vitaldent pone al alcance de sus pacientes la ortodoncia invisible, utilizando las técnicas más avanzadas y las herramientas más adecuadas sin sacrificar ni la comodidad, ni la imagen del paciente. La ortodoncia ya no es un tema que deba preocupar, al pensar en tratamientos largos e incómodos, pues los profesionales de Vitaldent están seguros de proporcionar un tratamiento personalizado, cómodo e imperceptible para todos sus pacientes. Solamente usted y su ortodoncista sabrán que tiene brackets.

¿QUÉ
ESPERAS?
ATRÉVETE
A TENER UNA
MEJOR SONRISA
Av. Universidad No. 1134, Mezzanine, Col. Xoco, Deleg. Benito Juarez, C.P. 03330
Diseño y posicionamiento web: