¿Cómo podemos fijar una placa dental?

Cuando una persona es auxiliada con una prótesis dental es importante que esta se vea natural, sea cómoda y tenga un buen funcionamiento. Una de las herramientas para fijar una placa dental puede ser un implante dental que ayudará a mantenerla en su lugar todos los días.

Las prótesis sean totales o removibles, con la ayuda de un implante dental podrán brindarle estabilidad, seguridad y comodidad a la persona que los use. A través de un implante dental sobre placa también puedes hacer de tus prótesis removibles algo totalmente fijo.

Es importante acotar que un implante dental sobre placa permite que el hueso reciba refuerzo en la base, lo anterior contribuye a que la reabsorción o pérdida ósea no continué después de una extracción o pérdida de un diente.

Cabe destacar que la higiene dental en las placas ya sea fijas o removibles siempre debe estar presente. Los implantes dentales pueden ser de dos tipos, unilaterales o múltiples.

En la Clínica dental Vitaldent los tratamientos están garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales brindamos un mantenimiento adecuado a los implantes sobre prótesis. Los implantes que utilizamos nos dan garantía de ellos y de esa manera la inversión del paciente está segura.

¿QUÉ
ESPERAS?
ATRÉVETE
A TENER UNA
MEJOR SONRISA
Av. Universidad No. 1134, Mezzanine, Col. Xoco, Deleg. Benito Juarez, C.P. 03330
Diseño y posicionamiento web: