Los beneficios de las Células Madre Dentales

Gracias al avance de la tecnología se han descubierto diferentes formas de reparar los daños o deterioros que el tiempo ha causado en nuestro cuerpo, uno de los mayores descubrimientos, son las Células Madre en especial las que se encuentran alojadas en lo dientes, las cuales cuentan con múltiples beneficios.

Los beneficios de las Células Madre Dentales, los tratamientos que las usan tienen la finalidad de reemplazar las células enfermas que ya no funcionan, por unas saludables y que cumplan con sus funciones nuevamente.

Hoy en día la regeneración del tejido humano es una realidad, gracias a los aportes de las células madre dentales y algunos científicos esperan que no pase mucho tiempo para poder realizar una regeneración de órganos por completo. Los expertos han enfocado sus investigaciones para poder beneficiar las siguientes complicaciones:

- Cirugías plásticas y reconstructivas
- Enfermedades neurodegenerativas
- Problemas dentales (regeneración de dientes o enfermedades periodontales)
- Regeneración de corneas
- Lesiones de médula espinal, en articulaciones o piel
- Problemas cardiacos, del hígado y huesos
- Diabetes

Son los dientes de leche los que resguardan con mayor abundancia las células y se requiere solo un diente sano para generar el cultivo. En los dientes permanentes como los premolares o muelas del juicio, también existen las células pero no siempre se tiene la certeza de que serán extraídos.

El proceso para extraer las células madre dentales es simple, una vez que se cae o extrae el diente en cuestión, se cuenta con 48 horas para que éste sea analizado y usado por especialistas para extraer las células madre dentales, las cuales se preservan para que se multipliquen y así en un futuro puedan ser utilizadas.

Si cuentas con alguna duda puedes consultarla con nosotros al 5606 8792 un experto de Vitaldent podrá informarte.

¿QUÉ
ESPERAS?
ATRÉVETE
A TENER UNA
MEJOR SONRISA
Av. Universidad No. 1134, Mezzanine, Col. Xoco, Deleg. Benito Juarez, C.P. 03330
Diseño y posicionamiento web: